El carro está vacio




Un buen luchador debe sentir, mas que percibir, su oportunidad de golpear

Bruce Lee

Políticas de devolución

Punto Marcial acepta devoluciones de productos dentro de los 10 días corridos desde realizada la compra si no estás completamente satisfecho con esta.

Si nuestros productos muestran algún tipo de defecto de manufactura reenviaremos un nuevo producto de forma automática sin cargos de envío adicionales. Sin embargo para las otras devoluciones si se generaran cargos de envío.

Para cualquiera de las opciones anteriores debes contactarnos mediante correo electrónico o telefónicamente y hacernos llegar una copia de la boleta o factura de compra junto con los productos en las mismas condiciones en que fueron entregados y con los empaques originales solamente.

En todos los casos, una vez recibidos los productos estos serán revisados y nos contactaremos contigo para coordinar el procedimiento de cambio o devolución.

Los costos de envió y manipulación no son reembolsables.

Punto Marcial no vende productos usados de segunda selección o refaccionados, solo vende productos nuevos de primera selección. En caso de ofertarse productos en estas condiciones estas serán avisadas de forma apropiada.

Cancelación de pedidos
La cancelación de un pedido debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud de compra. Para esto debes reenviarnos el correo electrónico que reciben como confirmación de compra, escribiendo en el campo del asunto la palabra CANCELACIÓN e indicándonos el motivo de la cancelación. Una vez aprobada la cancelación te enviaremos un email confirmándola y cerrando el proceso.